miércoles, 10 de abril de 2013

Espectacular triunfo de los Rieleros, dejan tendidos en el terreno a los Leones de Yucatan

Leo Arauz conectó cuadrangular para dejar en el terreno a Leones.

Montemayor dejó el juego al resentirse.

Primera serie a favor en casa.

Mañana Noche de Damas 2x1 ó acompañada de un caballero con boleto pagado entra gratis

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosdeags.com) 10 de Abril 2013. Leo Arauz conectó cuadrangular llevándose por delante a Eder Salcedo en el fondo de la novena entrada, ante los envíos del derrotado Esteban Hernández para destrabar empate a dos, para encaminar a los Rieleros al triunfo 4-2 sobre los Leones de Yucatán, para de esta manera asegurar su primera serie en casa.

 

La máquina atacó temprano, en el primer episodio tras sacar el primer tercio el abridor Isauro Pineda, Leo Arauz le conecto un batazo por el rincón del derecho para anclar en segunda, para anotar con sencillo productor de Rene Reyes.

 

Por su parte, Humberto Montemayor en su primer apertura de la campaña, mantenía a raya a los visitantes al retirar siete en orden, con tres chocolates, hasta que el octavo bateador peninsular, Fernando Valenzuela conectó doble al derecho, todavía dominó a Said Gutiérrez el noveno en la alineación yucateca, con línea a la tercera, enseguida al enfrentar a Jonathan del Campo en cuenta de 1-1, se volvió a resentir del muslo de la pierna derecha, para abandonar el juego y ser valorado por los trainners Raúl Domínguez y Jesús Olvera - se determinó que será enviado a la ciudad de Toluca, para ser atendido por el Doctor Cuauhtémoc Reyes- entrando al relevo el derecho Ramón García.

 

El duelo se mantuvo hasta el sexto episodio, donde los visitantes aprovecharon un descuido de la serpentina local para irse arriba en la pizarra, con dos fuera el norteamericano Joe Thurston recibe pasaporte ante los envíos de Marco De León, por lo que el manager Enrique Che Reyes decide jalar por el derecho de Rincón de Romos José López Cruz, quien es recibido de fea manera por Roberto Saucedo quien le prende un lanzamiento para depositarlo detrás de la barda del izquierdo para mandar arriba a los melenudos 2-1.

 

El expreso rielero reaccionó en el cierre para emparejar los cartones, por la vía del largometraje de Omar Mendoza su segundo de la campaña ante la algarabía de la afición rielera.

 

Mañana a las 19:30 horas, Noche de Damas: 2x1 o acompañando a un caballero con boleto pagado entra gratis.
 
Los Probables para el tercero de la serie, los lanzadores probables son: Félix Díaz (0-3) 7.00 CL por  el riel contra Oscar Rivera (1-0) 2.25 CL por Yucatán.

 

Tirilla

                                      C    H   E

YUC   000   002   000    2    5    0

AGS   100   001   002    2    9    1

 

LANZADORES  

AGS: Humberto Montemayor; Ramón García (3), Marco de León (6), José López Cruz (6); Heriberto Ruelas (7),, Sammy Gervacio (9) y Carlos Rodríguez.

 

YUC: Isauro Pineda; Iván Zavala (6); Carlos Medina (7), Francisco Villegas (8), Esteban Hernández (9)  y Said Gutiérrez - Héctor Páez (9).

 

PG: Sammy Gervacio (2-0) 0.90 CL

PP: Esteban Hernández (1-1) 4.15 CL

Sv:

HR: LAG: Roberto Saucedo (3). AGS: Omar Mendoza (2), Leo Arauz (3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario