martes, 21 de febrero de 2017

¡Inician pretemporada Los Rieleros de Aguascalientes!


  • Más de una veintena de peloteros estuvieron presentes desde el primer día
  • Mañana a las 10 continúa el campamento en el "Romo Chávez"
  • Los peloteros del terruño ya reportaron.

Aguascalientes, Ags.- A las nueve en la línea, bajo los primeros destellos radiantes de la mañana, en el longevo Alberto Romo Chávez y con la conducción del nuevo manager Homar Rojas,  la máquina rielera comenzó a silbar, indicando su arranque de la pretemporada 2017.

Más de una veintena de jóvenes peloteros de las sucursales, así como méxico-americanos comenzaron a sudar el overol rielero en busca del anhelado sueño de hacer el debut con el expreso.
Desde el inicio, el diamante de la colonia Héroes fue testigo de la gran intensidad, disposición, deseo y pasión de los talentos rieleros, que buscan llenarle el ojo a Homar Rojas, para al finalizar el campamento puedan ser considerados en el roster inicial de liga Mexicana.

Los que reportaron este primer día en busca de hacer el equipo fueron: los lanzadores Francisco Moreno, José López Cruz, Fernando Irazoqui, Emmanuel Torres, Jesús Alfredo Juárez, Marco Sánchez, Octavio Becerra, Daniel Díaz, Daniel Álvarez, José Calzada, Omar Ramírez, Jesús Valenzuela, Carlos Chávez, Anthony Prieto, Gabriel Aguilar, Aldo Ramírez, Juan Paredes, José Luis Salazar y Gustavo Armendariz; así como los receptores Miguel Torres, José Hernández y Jovany Martínez; además de los infielders Aldo Flores, Luis Bojorquez, Héctor Montes y Miguel Solano y el jardinero Luis Yañez.

Para mañana, el maquinista Rojas Villareal iniciará la práctica a las diez de la mañana, con trabajo físico, para continuar con la sesión de bateo y fundamentos.

Por su parte, los serpentineros continuaran con el trabajo físico especial y algunos de ellos harán bullpen.(www.rielerosags.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario