viernes, 4 de marzo de 2016

Se reporta Carlos Orrantia al campo de entrenamiento de Los Rieleros

● El camarero reportó al campo de entrenamientos.

 Habrá competencia por la titularidad en el infield.

Mañana llega el guante de oro en LMP, Saúl Soto.

 

Aguascalientes, Ags.- En el décimo día de pretemporada, se presentó al campamento rielero, el camarero de Los Mochis, Carlos Orrantia, quien fue recibido por el grupo con la clásica maroma de bienvenida, rutina que han venido realizando para los peloteros que se incorporan a los entrenamientos.

El experimentado segunda base, sobre su incorporación a los entrenamientos, señaló que su retraso se debió a asuntos familiares, pero llega con toda la disposición para mantenerse en la custodia de la intermedia.

"Me da gusto ver a varios jóvenes talentosos en el campamento, algunos de ellos ya debutaron en la liga, así que desde este primer día tenemos que trabajar, porque los que están atrás tienen grandes facultades, eso beneficia a uno para esforzarse y en general al grupo, porque sabemos que estamos formando un equipo competitivo con peloteros capaces" indicó.

"Vamos a tener una buena competencia, somos varios infielder, así que no será fácil ganarse la titularidad, vengo con todas las ganas y el deseo para seguir cubriendo la segunda base; pero dependiendo del trabajo realizado en pretemporada, será el manager el que decida quien inicia la temporada, yo haré todo lo que de mi parte corresponda para ganarme la titularidad" acotó.

El manager Marco Romero trabajo defensivamente con el infield y pitchers jugadas situacionales, donde ya se mostró parte del cuadro titular, los únicos que faltan de unirse al grupo, son el dominicano Diory Hernández que cubrirá la antesala y el guante de oro como primera base, en la Liga del Pacífico, Saúl Soto que se integra mañana.

Finalmente, durante la reunión previa al ejercicio físico, el grupo felicitó a Jesse Castillo por su cumpleaños, recibiendo abrazos y felicitaciones como muestra de afecto de todos sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario